Política de devolución

  • Devoluciones 

Si el producto no cumple con tus expectativas tienes 5 días hábiles desde que lo recibes para ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. El producto debe estar en su condición y empaque original para aplicar a la política de devolución. Debes adjuntar tú número de pedido y los motivos de la devolución, si se aprueba tu devolución las instrucciones se te enviarán a tú correo electrónico o por WhatsApp. Los costos de envío de ida y vuelta deberán ser asumidos por el comprador, así como las comisiones financieras que se generen por transferir o girar los fondos al destinatario.

  • Reembolsos 

Tienes 5 días hábiles para solicitar tú reembolso desde que te llega el producto, debes soportar la falla o inconveniente presentado a través de fotos o vídeos. El producto debe estar en su condición y empaque original para aplicar a la política de reembolso. los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original a los 15 días siguientes a la recepción del producto objeto de reembolso. Los costos de envío de ida y vuelta deberán ser asumidos por el comprador, así como las comisiones financieras que se generen por transferir o girar los fondos al destinatario.

  • Cancelación o cambio de productos

Para cancelar tú pedido o cambiar de producto debes comunicarte con nosotros lo antes posible, recuerda que después de que el producto sea enviado para cancelarlo o cambiarlo deberás asumir los costos de envío correspondientes, los productos se despachan de 1 a 3 días después de hecho el pedido.

  • Productos incorrectos

Si te llega un producto diferente al que pediste tienes 10 días hábiles para ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente el cuál te indicará el proceso que debes seguir, además debes adjuntar los siguientes datos:

  • Número de orden
  • comprobante de compra
  • Foto o vídeo del producto
  • Dirección de entrega
  • Teléfono de contacto

Recuerda que el producto debe estar en su condición y empaque original para aplicar a la política de reembolso. En estos casos los costos de devolución y comisiones financieras van por nuestra cuenta.

  • Productos dañados y/o defectuosos y sus garantías

Sí tu producto presenta problemas en su funcionamiento o está defectuoso tienes 30 días para solicitar tu garantía, debes soportar la falla o inconveniente presentado a través de fotos o vídeos, a nuestro equipo de servicio al cliente  el cuál te indicará el proceso que debes seguir, además debes adjuntar los siguientes datos:

  • Número de orden
  • comprobante de compra
  • Foto o vídeo del producto
  • Dirección de entrega
  • Teléfono de contacto

Responder por una garantía se entenderá como una reparación del producto defectuoso, más no proporcionar un nuevo producto. los gastos de envío correspondientes deberán ser asumidos por el comprador.

¿Cuánto tarda el proceso de devolución y/o reembolsos?

Puede tardar hasta 15 días hábiles desde que se recibe la devolución, te enviaremos un correo electrónico o un mensaje por WhatsApp proporcionándote tu nueva guía de envío.

Escríbenos si tienes dudas!